MIAMI, FL — 19 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Electrify América presentó recientemente su primera aplicación de un sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS) a nivel de megavatios para estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV), basándose en las instalaciones BESS existentes de la compañía en más de 150 estaciones en los EE. UU., incluidas más de 100 instalaciones en California .
El sistema de almacenamiento de energía a nivel de megavatios combinado con un toldo solar va un paso más allá que el BESS existente de Electrify América en la gestión de los costos de energía y la reducción del estrés en la red al actuar como un amortiguador para complementar la energía de las estaciones de carga cuando las empresas de servicios públicos locales limitan la cantidad de energía. una estación puede extraer de la cuadrícula.
Esta aplicación aprovecha el almacenamiento de energía y la energía solar como una “alternativa sin cables” en lugar de depender de una infraestructura “cableada” de servicios públicos adicionales (es decir, líneas eléctricas) que puede no ser factible.
Estos enfoques innovadores se vuelven críticos para expandir la carga de vehículos eléctricos a áreas más remotas para llegar a más consumidores donde las empresas de servicios públicos no pueden brindar la capacidad necesaria para instalar o expandir la infraestructura de carga.
“La aplicación del almacenamiento de energía a nivel de megavatios es el último ejemplo de cómo estamos innovando continuamente para enfrentar los desafíos de infraestructura y satisfacer las necesidades de carga de hoy”, dijo Jigar Shah, Jefe de Servicios de Energía de Electrify América.
“A medida que ampliamos el uso de tales soluciones a más de nuestras estaciones de carga y también a nuestros clientes de flotas eléctricas de servicio mediano y pesado, estamos posicionados para permitir la electrificación continua del transporte incluso ante las limitaciones de capacidad de los servicios públicos”.
Electrify América seleccionó la estación Baker para la primera implementación del sistema de almacenamiento de energía a nivel de megavatios debido a su ubicación remota y las limitaciones de capacidad de su servicio público.
La integración del sistema de almacenamiento de energía de aproximadamente 1,5 MW / 3 MWh con 66 kW de potencial de generación del dosel solar, junto con una sofisticada tecnología de control, es la solución integral de Electrify América para agregar energía adicional a la estación.
“Para poner esto en perspectiva, el sistema de almacenamiento de energía en Baker, cuando está completamente cargado, podría proporcionar suficiente energía para un hogar promedio durante más de tres meses con una sola carga”, dijo Shah.
Este despliegue de almacenamiento de energía se basa en el anuncio anterior de Electrify América de haber superado los 30 megavatios de almacenamiento de energía instalada que ahora se presenta en más de 150 ubicaciones.
En California, más de 50 estaciones de carga, junto con el almacenamiento de energía, constituyen la planta de energía virtual (VPP) en funcionamiento más grande de su tipo, lo que cambia el uso de energía en las horas pico a una menor intensidad de carbono en las horas no pico en el mercado de energía mayorista del Operador Independiente del Sistema de California. CAÍSO.
La expansión en Baker también agrega cuatro nuevos cargadores individuales, lo que eleva el total a doce. Los nuevos cargadores cuentan con las últimas innovaciones y diseños de cargadores. Tienen algunas de las velocidades de carga más rápidas disponibles en la actualidad, hasta 350 kW (Hyper-Fast), según el cargador.
Por ejemplo, a 350kW, los vehículos eléctricos capaces pueden recargar hasta 20 millas de autonomía por minuto de carga. Los cargadores también contarán con las nuevas etiquetas impulsadas por el cliente para facilitar la elección de la velocidad correcta del cargador. Y los clientes tienen la posibilidad de pagar a través de la aplicación Electrify América o con tarjeta de crédito.
Los clientes ya están experimentando los beneficios del sistema de almacenamiento de energía recién instalado y la expansión del cargador. La carga de carga en el sitio ya ha superado 1 megavatio de demanda máxima de carga, y toda esa carga a nivel de megavatios en varios momentos es atendida solo por el sistema de almacenamiento de energía y el dosel solar.
La estación Baker también fue la primera en presentar otras innovaciones de Electrify America, como marquesinas solares, que ofrecen protección contra los elementos mientras ayudan a almacenar energía renovable adicional para ayudar a respaldar la carga y las operaciones.
En 2021, las redes Electrify América y Electrify Canadá registraron más de 1,45 millones de sesiones de carga de clientes en los EE. UU. y Canadá, respectivamente, cinco veces las sesiones de carga de clientes durante 2020, lo que destaca el crecimiento de nuestra red de carga y la cantidad de vehículos eléctricos en estas carreteras en la actualidad.
Electrify América planea implementar sistemas adicionales de almacenamiento de energía a nivel de megavatios en el futuro, incluso en Long Beach-Wilmington, California, como parte de la segunda iniciativa Green Cities de la compañía.